Jaume Font morirá matando

Mis queridísimos amigos de CANAL4, ¡saludos cordiales desde Colombia! Esta vídeo reflexión se la quiero dedicar al todavía líder de El Pi, Jaume Font.

He visto como mucha gente ha montado dramas y espectáculos por la marcha de Font de Proposta per les Illes. Jaume Font es uno de los políticos más inteligentes que ha tenido Balears y que más ha sabido llevar al Parlament la esencia de la auténtica mallorquinidad y si me permite, de la auténtica balearidad.

Jaume Font no da una puntada sin hilo y que morirá matando. Con su salida de El Pi, ha condenado el partido a la muerte y se lo merecen. Cuando hay un cáncer, hay que atacarlo de lleno, hay que darle quimioterapia directamente para matarlo y la mejor quimio que podía dar Font a El Pi es yéndose de la manera que se ha ido y dejando al descubierto el verdadero cáncer del partido: Josep Melià, un hombre que proviene de la antigua Unió Mallorquina.

Podríamos decir entonces que ha muerto El Pi y ha renacido Unió Mallorquina pero está condenada a morir, porque este cáncer llamado Josep Melià no ha aportado nunca nada a El Pi. Es más, al contrario, lo que ha hecho Melià es hastiar, molestar y perder votos cada vez que se ha presentado a alguna lista.

Por tanto, ni tanta pena, ni tanta tristeza porque Jaume Font es muy inteligente, no da puntada sin hilo y muere matando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here