Xisca Mora (El Pi): “Se necesita tiempo para hacer las cosas bien hechas”

La portavoz de El Pi en el Consell de Mallorca y vicepresidenta de la formación, Xisca Mora, ha afirmado este miércoles en CANAL4 Ràdio que “se necesita tiempo para hacer las cosas bien hechas”.

Mora ha explicado que “primero debe hacerse efectiva la dimisión del presidente Font y posteriormente él debe convocar al Consejo General para comunicar su decisión”. La vicepresidenta ha asegurado que “respetamos la decisión y los tempos marcados por Jaume Font”.

Una vez se haya hecho efectiva la dimisión de Font, Mora ha señalado que “a partir de aquí debe convocarse un congreso extraordinario para elegir al nuevo presidente o presidenta” y ha añadido que “un congreso lleva su tiempo para que se hagan las cosas bien hechas”.

Con todo, Mora no ha querido ‘mojarse’ con el nombre del posible sustituto de Font. “no me gusta hablar de nombres porque entiendo que El Pi no es un nombre, sino que somos todos los afiliados que tenemos potestad de decidir”.

Acerca del congreso extraordinario, Mora ha advertido que “un congreso no se convoca solo para la elección de un presidente, sino que marca las bases ideológicas del partido, su futuro y cuál es el mensaje que se quiere vender y el trabajo que se realizará para mejorar la vida de los isleños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here