José Luis Carque (Policía de Palma): “Queremos acercarnos más a la ciudadanía”

El programa de CANAL4 Televisió, ‘Avui Actualitat’, ha entrevistado al Jefe de la Policía Local de Palma, José Luis Carque. Con motivo de su reciente nombramiento el pasado diciembre como nuevo jefe, ha dado a conocer sus primeras impresiones desde su llegada al cuerpo y las acciones que se están llevando a cabo desde la jefatura.

Durante la entrevista se han abordado múltiples cuestiones que conciernen a la sociedad balear. En primer lugar Carque se ha mostrado satisfecho por las nuevas pruebas de acceso que se están haciendo actualmente para incorporar más agentes a la unidad, algo que según ha admitido “es más que necesario”.

José Luis Carque ha explicado que lo primero que hizo tras su nombramiento fue entrevistarse con todas las unidades que conforman la Policía Local. Si bien ha afirmado que percibió “cierta decepción al principio por la imagen que proyectaba el cuerpo a la ciudadanía”, ha comentado que la ilusión de los agentes por mejorar la imagen del cuerpo es mucho mayor.

Carque ha hecho hincapié en el intenso trabajo que están llevando a cabo para transmitir una mayor cercanía a todos los ciudadanos de Palma. En este sentido el Jefe de la Policía Local, ha manifestado que “Estamos desarrollando un modelo de proximidad en el que los ciudadanos son participes”. Acerca de esta cuestión Carque ha querido transmitir a la ciudadanía que “existe una gran ilusión por parte de la policía para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y vamos a mejorar la relación directa con ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here