Éxito de participación en Sa Rua de Calvià

Tras una magnífica tarde casi primaveral, ayer sábado se celebró Sa Rua de Calvià. Un año más la participación de los vecinos convirtió el evento en un auténtico espectáculo.

Las calles de la vila se han llenado de público, colores, música y diversión gracias a los casi 1000 participantes. Los premios se han repartido en tres categorías: individuales y parejas (3 participantes), comparsas (9) y carrozas (10).

Con la mayoría de grupos acompañados de una animada música y coreografías, los miembros del jurado se han quedado gratamente sorprendidos. Les han acompañado, animando el desfile, la Xaranga Bratitzava, la animación de Circo Strómboli y la Batucada del Comte Mal, que cerraba el desfile con sus tambores.

El gran número de personas asistentes han animado a los participantes en todo momento, convirtiendo Sa Rua de Calvià, una vez más, en una gran fiesta participativa y muy divertida.

Se han otorgado un total de 5.060€ en premios en metálico y premios en especie para los individuales, gentileza de Jungle Parc, Grupo Aspro (Marineland, Western y Aqualand) aportando entradas para sus parques, bar Sa Societat aportando cenas  y entre los premios también hay entradas a diferentes obras de teatro que se  realizan en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here