ENCUESTA/ ¿Cree qué, a nivel nacional, es posible una alianza entre PP y Ciudadanos (Cs)?

Este fin de semana se ha conocido que PP y Ciudadanos (Cs) se presentarán juntos en coalición a las elecciones vascas del próximo 5 de abril con el popular Carlos Iturgaiz como candidato a lehendakari.

Con motivo de esta noticia, un equipo de CANAL 4 Televisió ha salido a la calle para conocer de primera mano si los ciudadanos de Balears verían posible que esta alianza pudiera darse a nivel nacional. ¿Creen qué es posible? o por el contrario ¿No creen que pueda darse? ¿Verían con buenos ojos tal alianza? Las respuestas han sido muy variadas.

Uno de los ciudadanos encuestados ha afirmado que una hipotética unión a nivel nacional de estos partidos podría suponer una fuerza conjunta superior a la que tienen por separado. “Podrían complementarse el uno al otro y tienen una ideología muy parecida” ha afirmado.

Por contra, una ciudadana se ha mostrado escéptica ante esta posibilidad de coalición a nivel nacional. “Es muy raro todo esto, veremos  a ver que dicen las próximas elecciones”. En definitiva, se comprueba que, respecto a este tema en cuestión, la unanimidad no existe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here