Más mierda sale

¡Saludos cordiales desde Colombia a mis queridos amigos de CANAL4! ¡Qué cansado me tiene ya el tema de menores y todo lo que está pasado y se está destapando! Pero más cansado me tiene la garrapata de Fina Santiago y el apoyo que recibe de Armengol dando la callada por respuesta.

Ahora sabemos también que todo lo de menores es una agencia de colocación de personas afines y/o familiares de los políticos del Pacte que gobiernan en el Ajuntament de Palma y en el Govern. Ahora sabemos que después de rechazar una Comisión de Investigación, se sacaron de la chistera una Comisión de Expertos para dar luz a la problemática y aclarar que ha pasado con los menores.

En esta Comisión de Expertos aparece ¡tachán! un muy buen amigo del marido de la garrapata de Santiago, así como también que esta misma persona ya trabajó para el Consell de Mallorca para Francina Armengol y ya cobró. Este hombre, al menos, ha sido coherente y ha decidido dimitir antes de ser nombrado.

Lo que más me cabrea de esta agencia de colocación de amigos y/o familiares es que ningún periodista haya dicho nada. Por ejemplo, la directora insular de Infancia, Mari Ángeles Fernández, es la mujer del alcalde Palma, José Hila. Cuánto más vamos escarbando en el tema, más mierda va saliendo y aquí nadie dimite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here