Cristina Seguí presenta su libro “Manual para defenderte de una feminazi” acompañada de VOX

Cristina Seguí, cofundadora de Vox, ha presentado este jueves su libro “Manual para defenderte de una feminazi” y ha contado con la presencia del líder de VOX en Baleares Jorge Campos.

Seguí ha querido explicar el concepto de “feminazi” poniendo como ejemplo a la concejal de Podemos en Palma, Sonia Vivas, de la que ha dicho que “ha animado a utilizar el arma blanca contra los hombres”. Vivas ha añadido que las autodenominadas “feminazis” son mujeres que “ajustician a otras mujeres o señoras que se presentan en los hoteles amenazando para que no se presente un libro como éste”.

Al acto de presentación ha asistido el líder de VOX en Baleares, Jorge Campos, quién ha mostrado su apoyo total a Cristina Seguí. Campos ha dicho que el libro está dirigido a las personas que creen en libertad.

“Este libro es una oda a la libertad. Es un homenaje a las mujeres libres de verdad y sobre todo porque basa todo el libro en la pacífica convivencia entre hombres y mujeres, no en en el enfrentamiento entre hombres y mujeres que es lo que pretende el movimiento feminista”, ha afirmado Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here