Plantan 300 árboles en el parque de Sa Riera

Ciudadanos y entidades han participado en la plantación de 300 árboles y especies arbustivas en el parque de Sa Riera, en la iniciativa ‘Ven y ayúdanos a hacer de Palma una ciudad sostenible’ con la que el Ajuntament ha querido involucrar a la población en la siembra 10.000 árboles en la ciudad durante esta legislatura.

Según ha informado Cort este sábado en una nota de prensa, unas 300 personas han participado en la plantación. También el alcalde de Palma, José Hila, el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor y el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, entre otros, han participado.

Con estos ejemplares y los 176 que se sembrarán la próxima semana
en la segunda jornada abierta a la ciudadanía, que tendrá lugar en el parque Krekovic, el Consistorio palmesano ha asegurado que se habrán sembrado casi 2.000 árboles y especies arbustivas desde octubre.

UNOS 2.000 ÁRBOLES PLANTADOS DESDE OCTUBRE

Concretamente, se sembraron unos 1.000 árboles en una campaña de reforestación en el bosque de Bellver y en Es Carnatge y 502 árboles en diferentes zonas verdes de la ciudad en una campaña de reposición.

Mientras, entre la jornada abierta a la ciudadanía que ha tenido lugar este sábado y la que tendrá lugar la próxima semana se habrán plantado un total de 466.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here