‘El Talismán’ de Vicente Clavijo celebra su primer aniversario en CANAL4 Ràdio

La icónica voz de Vicente Clavijo hace ya un año que acompaña, de lunes a jueves y desde las 22:00 horas y hasta la medianoche, a los oyentes de CANAL4 Ràdio

Lejano queda ya aquel año de 1976 cuando este veterano comunicador colocó en antena por primera vez ‘El Talismán’, último reducto de la añeja radiodifusión balear que sigue gozando de una salud inquebrantable.

Con motivo de su desembarco a nuestro grupo hace ahora 365 días, Vicente Clavijo y sus amigos han organizado una cena en el Restaurante RUYCAL, ubicado en Santa Maria, y programada para el próximo sábado 7 de marzo.

La cena, a base de un generoso picoteo y una carrillera de cerdo al vino, contará con la actuación de Jaume Sureda y Tony Frontiera, además de otros cinco artistas invitados. Se sortearán dos relojes de la Relojería Miró de Pedro Miró y un patinete eléctrico, además de otras sorpresas.

Ya hay más de 120 tickets vendidos, que se pueden adquirir en la Relojería Miró de Pedro Miró, en el número 65 de la calle San Miguel en Palma. A un precio de 25 euros, quedan ya tan solo 80 entradas disponibles para completar el aforo. Un plan ideal para disfrutar de una velada inolvidable en compañía de uno de los comunicadores locales más reputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here