Nissan celebra el 50 aniversario de su gama Z, un deportivo al alcance de todos

Medio siglo tras la aparición del primer modelo Z, llega al mercado el Nissan 370Z 50th Anniversary, que consigue unir en un solo vehículo lo mejor de todas sus generaciones pasadas y la innovación, prestaciones y diseño de los vehículos de competición modernos.

Su valor, estilo y rendimiento han seguido generando emoción e impulsando innovaciones en ingeniería que han hecho que el Z se mantenga como referente de la conducción deportiva más pura durante décadas.

El motor, de 6 cilindros en V de 3,7 litros respira de manera natural la más profunda tradición, y es capaz de alcanzar los 328cv a 7000 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,3 segundos. Está disponible en tres niveles de acabado: Coupé, GT y 370Z NISMO. El modelo 370Z GT es la base de la edición especial conmemorativa 50th Anniversary, como homenaje al verdadero espíritu “un deportivo para todos” del modelo Z original.

Abel Simon, responsable de comunicación de producto de Nissan Iberia y propietario de un Nissan 370Z NISMO, nos comenta como “el 370Z representa la esencia de la conducción analógica. Un gran motor atmosférico que pasa de 7000 revoluciones, tracción trasera, cambio manual y un diferencial autoblocante que contribuye a transmitir toda la potencia al suelo de la manera más eficaz posible y también con toda la emoción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here