ENCUESTA/ ¿Qué le parece que ahora Pablo Iglesias relaje el límite salarial en Podemos?

Seis años después de la fundación en la calle de Podemos, Pablo Iglesias aspira a un tercer mandato al frente del partido.

El actual vicepresidente segundo del Gobierno ha modificado los límites salariales y abierto la posibilidad de alargar su mandato dentro del partido hasta un hipotético periodo de doce años.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer la opinión de los vecinos de Palma sobre estas modificaciones en los estatutos fundacionales del partido morado, abanderado en la lucha contra la casta y los privilegios derivados de la actividad política.

La respuesta, en esta ocasión, ha sido unánime: pocos, por no decir nadie, entiende las propuestas presentadas por Pablo Iglesias. “Está haciendo todo lo contrario a lo que había dicho en un principio” o “son todos unos sinvergüenzas” son algunas de las respuestas más repetidas.

1 COMENTARIO

  1. Me parece una vergüenza. Mucho populismo y mucha tontería hasta que llegan al poder. Luego todo son “rectificaciones”, “olvidos”, “aplazamientos”…
    Deberían estar obligados a cumplir lo que predican en campaña, da igual el partido que sea. Si no lo cumplen, debería ser motivo de cese inmediato por “mentir descaradamente a los votantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here