Jaume Font se despide del Parlament: “Una persona que lleva la política dentro, nunca dejará de ser político”

El hasta ahora portavoz de El Pi en el Parlament, Jaume Font, ha dejado este martes su acta de diputado en la Cámara balear, a la misma vez que ha defendido ante la presidenta del Govern, Francina Armengol, el trabajo “de todos en el día a día para construir” Baleares.

Font, visiblemente emocionado por su despedida, ha preguntado en el pleno a la presidenta Armengol sobre el grado de optimismo que le despierta Baleares de aquí a 2023. Ante esto, la presidenta de Balears ha afirmado que comparte con Font “la misma visión optimista de la vida y del trabajo intenso”.

“Baleares va en buena dirección”, ha subrayado la presidenta Armengol, a la vez que ha incidido en las “grandes posibilidades de futuro” que tienen las Illes. Además, ha agradecido la labor “conjunta” con el hasta hoy diputado de El Pi: “Tengo la oportunidad de despedirme de usted y quiero agradecerle de forma sincera su trabajo”.

Además, ha recalcado la necesidad de políticos como Font, “con unos intereses comunes por resolver los problemas de los ciudadanos” de las Illes. “Necesitamos gente en la política con una actitud responsable, que sepa dialogar desde la diferencia”, ha precisado la presidenta.

Font le ha agradecido estas palabras a Armengol y ha defendido que el Baleares actual es “fruto de una ilusión y un trabajo colectivo”. “Nosotros los políticos somos la cara visible de las preocupaciones de los ciudadanos, por eso debemos tener el compromiso de hacer que las instituciones funciones”, ha recalcado.

Por último, Jaume Font ha reconocido “no encontrar palabras de agradecimiento” para todas las personas con las que ha trabajado en las diferentes administraciones, “también en El Pi”. Antes de despedirse invitando a “verse en Sa Pobla”, ha reconocido irse “tranquilo” con su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here