Los productos del campo de Balears ya tienen un espacio propio en Barcelona

Farmers&Co

El pasado mes de diciembre se abrió la primera tienda Farmers&Co Menorca, Mallorca, Eivissa y Formentera en Barcelona. La apertura de esta tienda es la culminación del esfuerzo realizado por la Cooprativa del Campo de Menorca y las 10 cooperativas agroalimentarias de Balears que forman parte del proyecto Farmers&Co y que luchan por dar visibilidad y valor a los productos y productores de nuestro territorio.

La tienda, situada en la calle Sant Lluís 105 de Barcelona, está gestionada por la menorquina Tere Coll, una ferrerienca establecida desde hace años en Barcelona, y para Farmers&Co, el mejor perfil para un punto de venta ya que conoce y quiere los productos y el territorio.

farmers coFarmers&Co Barcelona es el punto de venta número 23 que abren y la primera tienda entera en la Península. Lo hacen acompañados por el grupo Nostres.cat, una iniciativa que ha unido a pequeños productores catalanes para velar por su conocimiento, con los que ya firmaron un convenio de colaboración para abrir nuevos canales de comercialización de los productos baleares en el territorio catalán.

El próximo 5 de marzo a partir de las 18.30 horas Farmers&Co quiere celebrar que los productos del campo de Balears ya tienen un espacio propio en Barcelona, y que todos los menorquins, mallorquins, eivissencs y formenterencs y todas las personas que quieren a Balears y sus productos estarán a su alcance. Se ha previsto ofrecer degustaciones de productos de las Illes, así como una muestra de ball de bot a cargo del grupo Sa Sargantana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here