PP y CS se suman a las críticas por la subida en las tarifas de la EMT

Ciudadanos (Cs) y PP han considerado este martes que incrementar el precio del billete de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) representa “un retroceso en las políticas de movilidad sostenible”.

Así se han manifestado Eva Pomar y Mercedes Celeste, portavoces de ambos grupos municipales, quienes han criticado la subida del billete sencillo de autobús que se hará efectiva este miércoles.

Pomar considera que se trata de una medida “con fin recaudatorio y que, además, va en contra de lo que debería ser fomentar la movilidad sostenible”, ha señalado Pomar, quien ha considerado que el actual equipo de gobierno de Cort “se llena la boca hablando de movilidad sostenible y luego decide subir el precio del billete del bus un 25 por ciento, situándolo como uno de los más caros de España”.

Así pues, después de que VOX mostrara ayer su malestar, ya son todos los partidos de la oposición los que han mostrado su desacuerdo ante el incremento de precios en el transporte público de Ciutat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here