UM Beach House abrirá de nuevo sus puertas el próximo 16 de marzo con muchas novedades

El jefe de Márquetin y Relaciones Públicas, Benjamin Henderson, y el adjunto de dirección y Recursos Humanos de UM Beach House, Roko Álvarez, han visitado este martes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para explicarnos las principales novedades del establecimiento situado en Puerto Portals.

“El 16 de marzo abrimos de nuevo las puertas de UM Beach House con muchas novedades”, han destacado Álvarez y Henderson, quienes han asegurado que el objetivo es “no cerrar en todo el año”.

UM Beach House abrió sus puertas hace un año con la idea de crear un ambiente acogedor donde pasar un día completo. “Es un sitio de ocio, tienes aparcamiento y al llegar te recibimos, te asignamos una hamaca, además puedes pegarte un chapuzón en la piscina, escuchas música y puedes pasar por la playa”, han afirmado Álvarez y Henderson, añadiendo que “hemos incorporado el desayuno y puedes comer y cenar en nuestro cómo restaurante con unas vistas increíbles”.

Como principal novedad, esta temporada cuentan con un nuevo chef que ha ampliado la carta del restaurante para “atraer a un paladar de cultura gastronómica elevada” con platos de cocina mediterránea elaborados con ingredientes y productos de kilómetro cero.

Por otro lado, Benjamin Henderson y Roko Álvarez han destacado que “el ambiente del UM Beach House es más de discoteca de día, por lo que la edad mínima es de 12 años”. Si bien, los representantes del establecimiento han recordado que “para los niños tenemos menú infantil y pueden disfrutar de UM Chambao donde disfrutar de un tobogán acuático”.

Sobre los diferentes eventos que pondrán en marcha en UM Beach House, Álvarez y Henderson han resaltado “los eventos musicales de los jueves y los domingos con música para bailar y relajarse”. “El ritmo Afro es una tendencia de moda intermacionalmente, incorpora instrumentos de percusión y elementos vocales de música africana”, han indicado.

Otro de los grandes eventos que está preparando UM Beach House es “El Despertar” para dar comienzo a la temporada turística el próximo 29 de mayo. “Esperamos a más de 400 personas, para celebrar la magia del inicio del verano, la magia de sentirnos bronceados y felices”, han señalado Álvarez y Henderson.

Tampoco se han olvidado de la mágica noche de San Juan. “El año pasado fue una pasada, llenamos el local con hogueras, chamanes y la ambientación, fue increíble”.

Asimismo, UM Beach House está preparado para albergar eventos privados de hasta 500 personas con cócteles, finger food, prebodas o postbodas y cenas de grupo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here