La economía de Balears sufre las consecuencias del coronavirus

El impacto económico del coronavirus está teniendo repercusiones económicas negativas a nivel mundial. De igual manera, este impacto negativo se esta extrapolando en las principales comunidades autónomas afectadas por esta epidemia, y Balears no es una excepción.

Esta mañana en el programa de CANAL4 Radio, ‘4 Directe’, el asesor financiero de ‘Corredordefondos.com’ Luis García Langa, ha explicado las inmediatas consecuencias económicas derivadas del coronavirus.

García Langa ha explicado que la razón principal por la cual la economía se está viendo afectada, es el miedo. “El miedo al contagio, es el principal motivo por el cual la economía está sufriendo consecuencias negativas”, ha afirmado García.

La Fundación ‘Impulsa’ ya ha advertido que la economía balear crecerá por debajo del 1,5% como consecuencia del coronavirus, y el sector turístico vive con preocupación la llegada de la Semana Santa.

En este sentido, García Langa ha afirmado que “en Semana Santa habrá hoteles que igual no abrirán, o esperan menos gente y desgraciadamente también habrá cruceros que dejen de venir por este miedo al contagio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here