El presidente de CaixaBank se reúne con el Consejo Territorial de la entidad en Balears

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, ha reunido hoy al Consejo Asesor Territorial de la entidad en Balears. Este ha sido el primer encuentro anual de este  órgano consultivo.

La reunión, celebrada en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Palma, ha sido liderada por el presidente de CaixaBank que ha estado acompañado por María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears, José Francisco Conrado de Villalonga, presidente del Consejo Asesor Territorial en Balears, y el resto de miembros del Consejo.

Durante el encuentro, los miembros del Consejo Asesor Territorial de Balears han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de Balears. Además, han analizado los resultados de la entidad de 2019, primer año del Plan Estartégico 2019-2021

Otras cuestiones que se han tratado en la reunión han sido el balance de créditos concedidos a las empresas y sector turístico de Balears que ha superado los 918 millones de euros , el  apoyo a emprendedores y pymes de las Illes a través de diferentes líneas de financiación y programas, así como en el posicionamiento de la entidad como líder en cuota de mercado y el presupuesto de 1,3 millones de euros de Obra Social “la Caixa” que se reparten desde la red de oficinas para las entidades locales que se suman a los 14 mm de euros que “la Caixa” destina a Balears. Se ha presentado también la nueva semana de voluntariado en la que participaran empleados del banco y clientes

El Consejo Asesor de CaixaBank en Balears trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en Balears. Asimismo, aspira a reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad financiera tiene con este territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here