Jaume Font arremete contra Josep Melià y Xisca Mora en CANAL4 Televisió

“Puedes no estar de acuerdo con lo que piensa Jaume Font, pero sabes lo que piensa Jaume Font. A Josep Melià y a Xisca Mora se lo he dicho a la cara: al día siguiente de mi dimisión, tendrían que haber presentado la suya”. Directo, claro y conciso.

Jaume Font, el ya ex presidente de El Pi, concedió una entrevista a nuestro compañero Biel Ramis durante su programa ‘Avui Actualitat’ antes de desaparecer de la escena mediática. “Ahora es el momento de hablar. A partir del lunes, ya no me manifestaré más acerca de lo que ha pasado”.

“Yo no he puesto a nadie delante de los caballos. Han sido ellos solos (Melià y Mora). Les toca demostrar si les interesa salvar a El Pi. No se dan cuenta de que no soy el único responsable de lo que ha pasado. El futuro del proyecto pasa por un cambio de personas al frente. Ha llegado mucha gente nueva y muy buena que merece la oportunidad de salir a jugar”, ha manifestado Font.

“Chocábamos. A mí no me importa lo que ocurra en Catalunya. Yo me debo a los intereses de aquí. Jaume Font no es catalán. Jaume Font es balear, mallorquín y español”, ha declarado un Font quien también ha defendido la “necesidad de abrir el mensaje”. El bilingüismo nunca supuso un problema para el de sa Pobla, ya que ha reconocido que “si no explicas lo que defiendes como proyecto, difícilmente te van a comprar el producto”.

“Espero que haya un congreso cuanto antes. Yo voy a participar como afiliado, nada más”, ha asegurado Font, quien ha confesado que “mi cabeza ya tiene ganas de desconectar. Ahora quiero jugar al baloncesto y al tenis, pelearme con mis amigos jugando al truc y enzarzarme en discusiones con los cazadores y los payeses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here