La Fiscalía pide 42 años de cárcel para dos acusados de agresión sexual y lesiones a una prostituta

Audiencia Provincial

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes a un hombre y una mujer acusados de agredir sexualmente y provocar lesiones a una prostituta en Llucmajor.

La Fiscalía pide para los dos penas que alcanzan los 42 años de cárcel y una indemnización que suma más de 84.000 euros. Uno de los acusados ya fue condenado con sentencia firme por un delito de abuso sexual.

Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos se remontan a mayo de 2016. La Fiscalía sostiene que el hombre y la mujer acusados contactaron con una prostituta y contrataron sus servicios.

Tras reunirse con ella, se fueron a la vivienda de uno de los acusados, donde mientras mantenían relaciones sexuales le provocaron diferentes lesiones a la víctima, quien llegó a necesitar incluso una reconstrucción quirúrgica del tránsito intestinal.

Además de la pena de cárcel, el fiscal pide la prohibición de aproximarse o comunicarse con la víctima por cualquier medio durante 40 años en total por los delitos de agresión sexual y lesiones.

La indemnización solicitada está basada en las lesiones, los puntos de secuelas, las dos operaciones y los daños morales sufridos por la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here