La Caixa apoyará de nuevo los programas Liga Integra y Reinserta de la Fundación Mallorca Integra

CaixaBank

La Obra Social la Caixa ha renovado de nuevo la colaboración con la Fundación Mallorca Integra, a través de la que apoyará los programas Liga Integra y Reinserta.

Así lo ha confirmado este lunes Mallorca Integra en una nota de prensa en la que ha destacado que casi 100 jugadores con diversidad funcional y edades comprendidas entre 12 y 65 años participan desde el 2018 en esta liga de fútbol adaptado.

La Liga Integra está dirigida a jóvenes y adultos con diversidad funcional. Este año también contará con la participación activa de los voluntarios de la Caixa. En concreto, según la Fundación, jugarán diferentes partidos inclusivos de baloncesto y de fútbol. El primero será este martes en el colegio Camilo José Cela.

En cuanto al programa Reinserta, está dirigido a la población penitenciaria. En este proyecto se trabaja con diferentes módulos, incluido el femenino. Durante cuatro días se desarrollan diferentes actividades multideportivas, cuyo fin es promover la integración, así como potenciar los hábitos de vida saludable

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here