PULSÓMETRO/ Nuestros lectores suspenden las decisiones del Alcalde de Palma, José Hila, en relación al pequeño comercio

jose hila

Los lectores de nuestro periódico digital no dudan: las decisiones que está tomando el Alcalde de Palma perjudican a los pequeños comerciantes de la ciudad.

Esta conclusión se desprende de los resultados obtenidos en nuestro último ‘Pulsómetro’. Ante la pregunta ¿Cree que el alcalde de Palma, José Hila, perjudica con sus decisiones a los pequeños comerciantes?, hasta un total de 78,5% de los lectores ha votado afirmativamente.

De este modo, los resultados que suspenden las decisiones del Alcalde son muy amplíos, dejando únicamente un margen del 21,5% a aquellos lectores que, por contra, consideran que el José Hila sí ha tomado decisiones correctas para con el pequeño comercio.

Independientemente de los resultados arrojados por nuestro pulsómetro, parece evidente que los problemas en relación con el pequeño comercio continuarán siendo debate de actualidad y habrá que esperar a las próximas decisiones que se tomen desde Cort para conocer si existe más consenso entre comerciantes y Administración. Algo que hoy por hoy se antoja complicado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here