UM Beach House presenta su nueva carta para ofrecer una experiencia gastronómica única a sus clientes

UM Beach House ha presentado este sábado la nueva carta de su restaurante. Una carta renovada que presenta numerosas novedades para que los clientes tengan una experiencia gastronómica única.

El Guest Relation Manager de UM Beach House, Benjamin Henderson, ha destacado que “hemos decidido subir la oferta culinaria para atraer a un público que nos lo pedía” y ha añadido que “utilizamos mucho producto autóctono, de kilómetro cero”.

En este sentido, Henderson ha explicado que “apostamos por una carta más gastro” y ha añadido que “hemos traído un nuevo chef que trae mucho producto del sur de España pero siempre utilizando producto de aquí”.

A partir de abril, el restaurante de UM Beach House abrirá los jueves, viernes y sábados noche, así como los mediodías a partir del 16 de marzo para que pasen a degustar su nuevo menú y el menú degustación.

Asimismo, además de una excelente gastronomía, UM Beach House ofrece pasar un día en la piscina y las hamacas del club, disfrutando del sol, el Mar Mediterráneo y la música Afro House y Afro Soul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here