Vicente Clavijo celebra el primer aniversario de ‘El Talismán’ rodeado de sus fieles seguidores

El programa radiofónico ‘El Talismán’, dirigido y presentado por el veterano comunicador Vicente Clavijo, ha querido celebrar este sábado con sus seguidores su primer aniversario en CANAL4 Ràdio.

El restaurante RUYCAL de Santa Maria ha acogido el festejo, al que han asistido un gran número de seguidores del programa, que se emite de lunes a jueves desde las 22.00 horas y hasta la medianoche.

Así, Clavijo se ha mostrado muy contento con la gran acogida que ha tenido la cena. “Ha sido una noche extraordinaria, ha habido buena música, buen sonido y una buena iluminación y grandes artistas”, ha señalado Clavijo.

“El horario nocturno es difícil pero lo estamos consiguiendo, hay mucha participación por parte del público, no solo mallorquín, sino también de California, Italia y Alemania”, ha destacado el veterano comunicador.

Más de 200 asistentes han disfrutado de la cena, a base de un generoso picoteo y una carrillera de cerdo al vino. Tampoco han faltado las actuaciones musicales, entre las que destacan las actuaciones de Jaume Sureda y Tony Frontiera.

Finalmente, los seguidores de ‘El Talismán’ también disfrutaron de un sorteo dos relojes de la Relojería Miró de Pedro Miró y un patinete eléctrico, además de otras sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here