Company, a Armengol sobre las ayudas por ‘Gloria’: “Es incapaz de dar respuesta a las demandas de los alcaldes”

Company Parlament

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Biel Company, ha acusado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de ser “incapaz de dar respuestas a las demandas de los alcaldes” por los daños ocasionados por el temporal ‘Gloria’.

Así lo ha asegurado después de preguntar este martes durante el turno de preguntas del pleno del Parlament sobre si Armengol piensa defender los intereses de los pueblos de Baleares por ‘Gloria’. La presidenta, en su turno de respuesta’, ha asegurado que “siempre los ha defendido”. “¿Cuándo no lo he hecho?”, ha cuestionado.

En este sentido, la dirigente balear ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo una “implicación directa” con Baleares después del temporal. “Ningún presidente del PP vino aquí cuando hubo algún problema”, ha afirmado Armengol.

Además, la presidenta del Govern ha avanzado que ya ha habido algunas reuniones con los alcaldes de los pueblos afectados, pero que las competencias en esta materia son a nivel estatal. “Estamos haciendo un trabajo conjunto con el Gobierno”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here