¡Escrachemos todos!

Mis queridísimos amigos de CANAL4, encantado de estar una semana más con vosotros. Voy a ir directamente al grano pero antes permitirme una pequeña acotación. La semana pasada os hablaba de Pablo Iglesias, el Magnífico y esta semana quiero comentar que qué es bonito ver cuando alguien toma de su propia medicina.

Hace unos días, en una Universidad, los propios alumnos le hicieron un escrache a Iglesias para criticar lo mucho que ha cambiado desde que tiene responsabilidades de gobierno y hacerle saber que también es casta.

Por otro lado, el Govern de Armengol crea una Oficina Anticorrupción donde coloca a dedo a Jaume Far como líder de la oficina pero ¡ojo! pensando todos que no daría resultado, de repente han detectado un posible caso de corrupción.

Y es que resulta que los diputados que cobran los famosos 22.000 euros de plus, esta Oficina ha dicho que son ilegales. La persona que los cobra debe de no estar más de 180 días en la isla, de lo contrario, deben de empadronarse en el municipio donde viven y por tanto, perder el plus salarial. Pues ¡sorpresa! Resulta que ninguno de ellos vive en Mallorca y supuestamente ninguno reside más de 180 euros.

Los que crearon la Oficina Anticorrupción, los de Francina Armengol,  salen en rueda de prensa diciendo que Jaume Far y la oficina se han equivocado y que esos 22.000 euros son totalmente legales… ¡Ver para creer!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here