OCIDIOMES visita los estudios de CANAL4 Radio

Esta mañana en el programa de CANAL4 Radio ‘4 Directe’ ha entrevistado a la empresa líder en la enseñanza de idiomas, ‘OCIDIOMES’. La entrevista ha contado con la presencia de la alumna Marta Fernández de 17 años que está estudiando bachiller en Estados Unidos, su madre Patricia Fernández y la directora del centro, Marta Torrens.

La directora de ‘OCIDIOMES’, Marta Torrens, ha contado que una de las claves del éxito y también elemento diferencial es que “la empresa es como una familia y eso es lo más importante, porque así se puede transmitir una motivación que se refleja en los resultados”. “Van mucho más preparados que a la prueba que se presenta” ha añadido Torrens.

Marta Torrens ha explicado en líneas generales que servicios ofrece su empresa: “Tenemos todos los idiomas y para todos los públicos. El más demandado es el inglés. En cuanto los años académicos, tenemos en Inglaterra, Estados y Alemania entre otros. El programa más demandado es el anual porque te conviertes bilingüe y eso no tiene precio”, ha afirmado Torrens.

La alumna Marta Fernández ha contado su experiencia en Estados .”El primer año fue el más duro, lloré. Pero luego lloré porque tenía que volver”, ha comentado entre risas. “En Estados unidos aprendes y disfrutas estudiando porque los profesores te ayudan y quieres que apruebes”. Marta ha destacado que “lo más importante es que regresas bilingüe. Además maduras mucho como persona. Sin duda lo recomiendo al 100%”.

Desde 1987 ‘OCIDIOMES’ es la academia de idiomas de referencia en Mallorca, ofreciendo sus academias, entre otras alternativas Happy Days, proponiendo que a través de entidades, altamente cualificadas, se realicen con facilidad cursos en el extranjero para aprender idiomas a cualquier edad y etapa de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here