Clandestino Cocktail Club revela los secretos de su éxito

Esta mañana han visitado los estudios de CANAL 4 Radio Sergi Vicente y Marian Depret, propietarios de uno de los establecimientos de moda de Mallorca y que en marzo celebran su tercer aniversario. Se trata de ‘Clandestino Cocktail Club’, quienes han explicado el por qué del éxito de esta coctelería situada en el centro de Palma, en el Carrer Sant Jaume nº12 y que rinde homenaje con su nombre y ambientación a la época americana de la ley seca.

Sergi ha explicado que tras muchos años trabajando para otras empresas y adquiriendo experiencia, un día decidieron poner en marcha este negocio que hoy en día está causando sensación entre los residentes de Palma. “Hacia mucho tiempo que trabajábamos en otras empresas y decidimos ponernos por nuestra cuenta y darle nuestro toque personal”.

Respecto al estilo del establecimiento y lo qué nos podemos encontrar han explicado que “es pequeño, pero acogedor. En definitiva es un pequeño local ambientado en la época estadounidense de la ley seca, de ahí su nombre, en el que el cliente puede disfrutar de un buen coktail de elaboración propia acompañado con estilos de música de la época como soul, jazz, funky o swing.

En cuanto a los cocktails que elaboran, han destacado la importancia de utilizar productos de calidad para obtener resultados óptimos. “Nosotros hacemos los cocktails diferentes, con todo el cariño del mundo. Realmente tenemos la suerte de que tenemos mucha variedad hacemos nuestros propios siropes, aires, espumas… aplicamos técnicas de la cocina a la coctelería” ha afirmado Marian Depret.

Depret también ha explicado que, pese a la gran variedad de cocktails y qué todos tienen gran demanda hay tres que se pueden considerar los ‘cocktails estrella’. “Todos nuestros cocktails tienen mucha demanda, aunque los que más se piden son el ‘Big Jim’, el ‘Machine Gun’ y el ‘Flapper Sour’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here