La Ejecutiva de El Pi propone que el Congreso Extraordinario sea el 27 de junio

La Comisión Ejecutiva en Mallorca de El Pi ha decidido proponer que la fecha para el Congreso Extraordinario de la formación sea el día 27 de junio.

Según ha informado la presidenta de El Pi, Xisca Mora, se trata de una propuesta que ha de ser ratificada por la Ejecutiva balear que, previsiblemente, se reunirá la próxima semana, ha dicho, señalando, además, que será este órgano el que convoque el Congreso.

Respecto a cómo se plantea el Congreso, Mora ha indicado que en este momento el interés “único y exclusivo” es “ir todos de la mano para encaminar al partido hacia el futuro”. Pues, ha destacado, se trata de un proyecto “sólido”.

Asimismo, se ha mostrado confiada en que “no habrá discrepancias” porque, ha dicho, “la voluntad es que el partido vaya hacia adelante y perdure”. “Se quiere trabajar para que los ciudadanos de la Islas tengan una voz”, ha añadido.

Igualmente, preguntada por la posibilidad de que se presente al Congreso Extraordinario, ha reiterado que, “en este momento no se habla de personas, sino de futuro, de proyecto y de ideas. El Pi es un proyecto consolidado con una ideología muy marcada que sabe quien es y ahora falta saber hacia dónde quiere ir”.

NUEVA PORTAVOZ Y REUNIONES COMARCALES CON AFILIADOS

Por otro lado, ha dado a conocer que a Lina Pons ha sido nombrada nueva portavoz de El Pi y Josep Melià portavoz suplente. Cada una de estas decisiones, ha destacado, se ha tomado por asentimiento.

Finalmente, ha anunciado la celebración de reuniones comarcales para “dar voz” a los afiliados que, ha asegurado, son un “pilar fundamental” del partido.

El objetivo, ha explicado, es que hagan sus aportaciones acerca de cómo se ha de abrir el partido para que sea “integrador, moderno, innovador y que mire con positivismo al futuro”. Está previsto que estas reuniones se empiecen a celebrar en marzo o principio de abril, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here