Escola Global celebra una jornada de puertas abiertas el próximo 3 de abril

escola global

Escola Global celebrará el próximo 3 de abril una nueva jornada de puertas abiertas. Todos los padres interesados en conocer el proyecto educativo y las instalaciones podrán hacerlo en tres turnos.

Escola Global es un centro educativo ubicado en el Parc Bit de Palma que sale de lo cotidiano y habitual. Es un centro bilingüe: inglés y castellano, con un currículum británico en el que hacen exámenes internacionales de Cambridge. Además, el método de aprendizaje se basa en proyectos.

El próximo 3 de abril podrá visitar las instalaciones del centro educativo, así como descubrir los programas y metodologías de enseñanza. También podrá conocer al equipo de docentes y podrá hablar e intercambiar impresiones y dudas con padres y alumnos, además de probar la cocina nutritiva de la escuela.

Para visitar el centro es necesario reservar. Hay tres turnos disponibles: a las 9.30 horas, a las 11.00 horas y a las 14.30 horas. Para pedir cita puede llamar al +34 971 431 602 o enviar un email a communication@escola-global.com indicando la hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here