La Policía recupera una mochila robada con 2.350 euros en su interior

Policía Local

Agentes de la Policía Local han recuperado una mochila robada, con 2.350 euros en su interior, tras interceptar al presunto ladrón en una carrera a pie por las calles de Son Gotleu.

El suceso tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre las 19.40 horas, y el detenido es un varón de unos 45 años. La mochila había sido sustraída de una furgoneta aparcada muy cerca de las dependencias de la Policía en Son Gotleu.

Dos jóvenes alertaron a los agentes allí destinados de que una persona estaba robando en el interior de una furgoneta. Dos policías se acercaron y vieron cómo una persona salía corriendo del vehículo, mientras otro hombre le señalaba gritando que le había robado.

Iniciaron una persecución que fue breve -duró unos 250 metros-. Cuando lo interceptaron, el sospechoso reconoció que la mochila no era suya, pero afirmó que se la acababa de encontrar en la calle. Sin embargo, los policías no lo habían perdido de vista en ningún momento y procedieron a su detención.

El conductor de la furgoneta explicó que había estacionado el vehículo por la mañana y supuso que se lo habría dejado abierto, porque no vio marcas de forzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here