Trui Teatre aplaza el evento de Juan Amodeo

‘Trui Teatre’ ha informado mediante un comunicado que aplaza el evento de Juan Amodeo. De este modo, por prevención y recomendación de los organismos competentes han decidido aplazar el esepectáculo.

Desde Trui Teatre manifiestan: Atendiendo a las directrices y recomendaciones de La Consellería de Salud y Consumo del Govern Balear y cooperando con todas las medidas posibles de control y contención, hemos decidido postponer la representación del espectáculo El Juicio Final de Juan Amodeo que debía celebrarse el próximo 21 de marzo en Trui Teatre. El espectáculo NO ha sido cancelado si no aplazado al próximo 13 de noviembre englobado en el marco del Festival del Humor de Palma, FesJajá.

Todas las entradas adquiridas hasta el día de hoy serán válidas para la nueva fecha. Así mismo, quienes necesiten una devolución de las entradas pueden solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@mallorcatickets.com hasta el próximo 21 de marzo (inclusive).

Tanto la organización como el artista lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión y apoyo de los espectadores y todas las partes involucradas en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here