ENCUESTA / ¿Se quedará en casa los 15 días de cuarentena?

El movimiento “Quédate en casa” anima a la ciudadanía a quedarse en casa durante al menos dos semanas como medida para intentar evitar la expansión del coronavirus en España.

Cada vez son más los que han decidido sumarse a este movimiento, pero otros se resisten, bien porque por el trabajo no les es posible, bien porque prefieren hacer vida normal.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía ¿se quedarán en casa estos 15 día de cuarentena? La gran mayoría de los encuestados ha asegurado que lo harán. “Claro que lo voy a hacer, de hecho viene mi hija y mis nietos a casa”, ha afirmado una mujer.

Por su parte, otro ha señalado que “todos debemos poner de nuestra parte y cumplirlo”, mientras que otra persona ha explicado que “es lo mejor para todo el mundo, tranquilidad en casa e ir a comprar, si es que dejan comida”.

Otro de los encuestados ha advertido que no va a dejar de hacer vida normal. “No tengo síntomas así que haré mi vida normal y diaria” y ha añadido que “no tengo porqué estar encerrado en casa, lo que haré es evitar las aglomeraciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here