Mallorca vio “El Color de Mujer” en la Galería CAN BONI

La semana pasada en la galería “CAN BONI” (c/ Forn de la Gloria, 8 / c/ de Can Boneo, 2A) hubo una fiesta artística dedicada al Día de la Mujer el 8 de marzo. Esa noche “CAN BONI” felicitó a las mujeres hermosas por su día especial, y también presentó una exposición especial de pinturas llamada “El Color de Mujer”, que consiste en obras exclusivamente (!) de las artistas.

Para esta exposición se seleccionaron alrededor de una docena y media de obras originales – completamente diferentes en contenido, técnica, trama, tamaño – del archivo de la galería para demostrar y enfatizar la perspectiva femenina en la obra, es el talento femenino – tan diferente y de tanto peso en el mundo de las bellas artes. Una poderosa energía, una brillante mezcla de emociones, una pintura creativa diferente y una extraordinaria mezcla de colores: eso es lo que vieron los invitados en la fiesta para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Esa noche la galería “CAN BONI” presentó brillantes obras de arte de las artistas Asya Feoktistova, Anna-Maria Bartsch, Irina Perova, Kate Kalashnikov, Ayuna. Las dos últimas, por cierto, estuvieron presentes personalmente en la galería esa noche.

Además, esa noche en “CAN BONI” se reunieron muchos invitados de diferentes partes del mundo – España, Rusia, Perú, Alemania, Ucrania, Argentina: coleccionistas, galeristas, compañeros artistas, aficionados y artesanos, que desde el fondo de sus corazones felicitaron a las mujeres por el Día Internacional del 8 de marzo, así como disfrutaron de la exposición y dieron cumplidos a las autoras de las obras aquí presentadas. Y las obras reunidas en una exposición merecen una palabra aparte – brillante, atrevido, a veces audaz e, inmediatamente, absolutamente suave; óleo, acrílico y técnica mixta sobre lienzo, y también – pintura de acuarela sobre papel.

La directora de la galería “CAN BONI” Ekaterina Korotkina saludó personalmente a todos los presentes, contó la nueva exposición y felicitó a todos en nombre de la galería. Esta vez, además de las delicias tradicionales, “CAN BONI” preparó pequeños regalos – en honor a la fiesta de las mujeres, cada una de las invitadas salió de la galería con una flor. Las sonrisas en los rostros de las mujeres esa noche significaron que la fiesta fue un éxito.

La exposición “El Color de Mujer” en la galería “CAN BONI” se celebrará hasta el 20 de marzo de 2020. La entrada es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here