Se aplazan los eventos previstos en marzo de Trui Augusta Club

trui augusta

Dadas las circunstancias excepcionales que se han decretado tanto a nivel insular como nacional, desde Grup Trui han informado del aplazamiento de los distintos eventos que se iban a llevar a cabo durante el mes de marzo en las instalaciones del Cine Augusta. Por tanto, los espectáculos afectados por este aplazamiento son: ‘Tiempos de Amor’, ‘El crèdit’ y ‘Musical Mediterrània’.

Dada la situación actual del país y siguiendo las medidas de salud impuestas, nos vemos obligados a aplazar los eventos que se iban a realizar evento TIEMPOS DE AMOR previsto del 20 al 22 de marzo en la Sala 3 de Trui Augusta Club de Palma de Mallorca. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas. 

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para esta nueva fecha. Asimismo, quienes necesiten una devolución de las mismas pueden solicitarla a través del mismo sistema donde fueron adquiridas.

Tanto la organización como los artistas lamentan profundamente las molestias ocasionadas y agradecen la compresión y el apoyo.

Para cualquier duda, consulta o problema se pueden poner en contacto con la taquilla de Trui Teatre llamando al 971 78 32 79

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here