Detenido en Eivissa un joven por un delito de estafa y hurto en un supermercado

policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional en Eivissa han detenido a un joven, de 21 años y origen rumano, como presunto autor de un delito de estafa y hurto en un supermercado de la Isla.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el detenido utilizaba como excusa una falsa campaña de ayuda a jóvenes sordomudos y aprovechaba para robar el dinero en efectivo que portaba la víctima en el momento de su extracción. Los hechos fueron denunciados el pasado lunes cuando la víctima, un ciudadano de avanzada edad, se encontraba dentro de un establecimiento de alimentación de Eivissa.

Al parecer, el autor de los hechos se aproximó a la víctima para solicitarle una aportación económica voluntaria destinada a personas sordomudas, haciéndole firmar una serie de documentos, todo ello a modo de engaño. Cuando el hombre sacó la cartera, el ladrón le robó el dinero.

El detenido guardó el dinero sustraído entre sus ropas y emprendió la huida por el interior del supermercado, por lo que se dio cuenta al servicio de vigilancia del establecimiento, que pudo detener al joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here