Menos movimiento en las calles de Palma en el tercer día de confinamiento

Tercer día de confinamiento y las calles del centro de Palma siguen bajo mínimos. El Mercat de Santa Catalina ha registrado un poco más de actividad que ayer, posiblemente porque las pescaderías han abierto.

Los lunes no suele ser habitual que haya pescado en los mercados ya que los pescadores profesionales no salen los domingos a faenar. Este lunes, la venta de pescado ha vuelto a la normalidad.

Los usuarios del Mercat, respetando las distancias de seguridad y respetando las normas sanitarias han aprovechado para hacer la compra, eso sí, huyendo de la histeria de los últimos días.

Cabe destacar que cada vez son más los comercios y supermercados que piden a los clientes que utilicen guantes de plástico para coger los productos.

Las primeras horas del día son las más concurridas en Palma, algunos para ir a trabajar, otros para realizar las compras básicas y después volver a confinarse en sus casas. A medida que van pasando las horas, las calles se van quedando completamente vacías.

La inventiva se hace necesaria para pasar las horas recluidos en casa. La conciencia colectiva es cada vez mayor. Con todo, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado paran a los vehículos ocupados por dos pasajeros, explicándoles que el copiloto debe sentarse en el asiento derecho trasero para que haya una mayor distancia con el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here