Sáenz de San Pedro (ASIMA): “Ayudar económicamente a la empresa permite mantener los puestos de trabajo”

El director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha destacado que “hay una preocupación sobre las estructuras de las empresas, lo mejor es ayudar a la empresa porque es la que tiene obligación de mantener los puestos de trabajo”.

Sáenz de San Pedro ha intervenido telefónicamente en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que “no sé si las medidas del Gobierno serán suficientes, el 90% de ellas son aplazamientos de pagos, eso está muy bien pero luego hay que pagarlo”.

El director general de ASIMA ha señalado que “nuestro polígono es básicamente comercial y de servicios, la actividad está a medio gas” y ha añadido que “están abiertas las estrictamente necesarias y ojo, abiertas quiere decir operativas”.

Por otra parte, sobre el cierre de las conexiones aéreas y marítimas con Balears, Sáenz de San Pedro ha admitido que “era necesario y debe permitirse la permeabilidad de los que intentan volver. Quizá debería haberse tomado esta decisión antes” y ha puntualizado que “es una oportunidad para intentar que el virus deje de dar vueltas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here