Rosa Estarás (Eurodiputada PP): “Vamos a impulsar medidas de acción para las PIMES”

Con motivo de la gestión que está realizando la Unión Europea de la crisis sanitaria generada por el coronaviurs, durante el programa de CANAL4 Radio ‘4 Directe’ se ha entrevistado a la eurodiputada popular Rosa Estarás, quién ha expresado su opinión sobre la situación del coronavirus y ha explicado las líneas de actuación que está llevando a cabo desde su cargo en Bruselas.

Estarás ha valorado las medidas que ha adoptado la Unión Europea para frenar la propagación del virus, de las que ha dicho “La Unión Europea cerró las fronteras y pide el decreto del estado de alarma a todos los estados miembros. Es una situación difícil y hay que seguir todas las recomendaciones que dictan las autoridades”.

Estarás ha indicado que las medidas que se están tomando para afrontar la crisis sanitaria son constantes y ha adelantado que durante los próximos días se anunciaran nuevas medidas contempladas en el plan de choque para frenar cuanto antes la situación actual.

Respecto al trabajo y las medidas que están tratando de impulsar desde su cargo como eurodiputada del Partido Popular, Estarás ha afirmado que: “Vamos a impulsar medidas de acción y sobre todo las que tienen que ver con las PIMES y también se propondrán medidas para sectores vulnerables como son los discapacitados y mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here