Así pasan el confinamiento Aina y Àngels Vicens

Hace una semana que Aina y Àngels Vicens no salen a la calle. En días normales, por la mañana van al colegio y por la tarde tienen una agenda llena de actividades: música, teatro, ball de bot, guitarra, inglés… ahora están confinadas en su casa, como todos. Menos mal que tienen un gran patio para poder jugar y hacer actividades.

Para que sea más llevadero, las dos crías van alternando ratos de estudio con juegos, manualidades y todo tipo de actividades que salen de su imaginación y la de sus padres.

Eso sí, lo que más echan de menos es el trato con sus amigos del colegio y la familia. Estos días, los móviles juegan un papel muy importante para comunicarse con el exterior.

“Los maestros nos dieron unas tareas y desde casa cogemos los libros y lo hacemos”, ha explicado Aina Vicens, quien ha añadido que “hacemos manualidades que nos manden del colegio y vamos al patio”.

Sobre lo que más echa de menos, Aina ha admitido que “ir al colegio, estar con mis amigos, a mi maestro Joan y poder utilizar el ordenador del colegio con mis compañeros”, mientras que su hermana Àngels asegura que se entretiene “haciendo fichas del colegio, voy al patio y juego con las perritas y el gato”.

Entre estudiar, hacer tareas y jugar, Aina y Àngels intentan pasar las horas de la mejor manera posible mientras dure este confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here