La Policía de Felanitx enciende las sirenas para agradecer el cumplimiento de las normas

Cada día a las 20.00 horas muchos de los vecinos de todo el Estado salen a los balcones para aplaudir en agradecimiento al trabajo que hacen los sanitarios en esta situación del estado de alerta para la pandemia del coronavirus.

En Felanitx también se hacen escuchar los aplausos. Este jueves noche, las policías locales y los servicios de emergencia de todo el Estado, han hecho sonar las sirenas en agradecimiento a toda la población que cumple el confinamiento y sigue las indicaciones dadas por el Gobierno.

La policía Local de Felanitx se ha sumado a esta iniciativa y ha recorrido las calles del pueblo. “La gente está preocupada por la situación que vivimos. Estar tantos días encerrado consume, necesitan un estímulo y ánimos y si nosotros podemos aportar nuestro granito de arena debemos hacerlo”, ha asegurado el oficial de la Policía Local, Rafel Bujosa.

Y como se ve en las imágenes, muy pocos vehículos circulan por las calles de Felanitx cumpliendo los conductores la orden de confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here