A Juan Carlos I le ha faltado ejemplaridad y ética, según nuestros lectores

juan carlos rey

La pregunta del pulsómetro de la pasada semana hacia referencia a la polémica que, desde hace tiempo, persigue al monarca emérito Juan Carlos I.

Tras saberse que el padre de Felipe VI, es investigado desde Suiza y también desde España por presunto blanqueo de capitales y cobro de comisiones, además de presuntos regalos económicos millonarios a varias amigas entrañables; el mismo Felipe VI manifestó que renunciaba a cualquier herencia que pueda llegarle de su padre.

Además, Felipe VI anunció también la retirada de la asignación anual a cargo de los presupuestos generales para la manutención de Juan Carlos I. A la pregunta de si al rey emérito le ha faltado ejemplaridad y ética en sus actos, las respuestas han sido muy claras.

Un apabullante 94,2 % de los participantes ha considerado que sí, que a Juan Carlos I le ha faltado ejemplaridad y ética. Por contra, tan solo un 5,8 % optó por votar negativamente, pudiéndose entender que no consideran que Juan Carlos I haya actuado sin ejemplaridad o ética.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here