Juan Mulet (abogado): “Es importante tener un justificante de la empresa en el que se acredite que vas a trabajar”

Juan Mulet, advocat

El abogado de Aset Abogados, Juan Mulet, ha participado este lunes en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para resolver algunas de las dudas más comunes sobre el estado de alarma.

Así, en caso de tener la custodia compartida, Mulet ha explicado que “debe cumplirse escrupulosamente la resolución judicial, los padres deben pensar en sus hijos y pueden acordar como se reparten los días”.

Por otro lado, el abogado ha dejado claro que “las órdenes de alejamiento también deben cumplirse” y ha añadido que “los juzgados están cerrados pero las cuestiones judiciales urgentes o importantes no se paran”.

Mulet también ha destacado que “es muy importante tener un justificante de la empresa en el que se acredite que vas a trabajar, eso sí, no vale hacer trampas y decir que vas a trabajar y tu empresa está cerrada”.

Sobre si es necesario guardar los tickets de compra, el abogado de Aset Abogados ha afirmado que “recomiendo cogerlos todos y llevarlos encima. Ya que si te paran, al poner la hora, te justifica que has ido a comprar y que estás cerca de tu domicilio”.

Con todo, Mulet ha advertido que “es muy difícil justificar que tienes una segunda casa con animales”. En esta situación, el abogado ha afirmado que “puedes ir pero no todos los días y por supuesto, no acompañado de toda la familia, con maletas, cada día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here