Truyol anuncia que Cort seguirá tramitando expedientes y licencias durante el estado de alarma

Pese al estado de alarma activado en toda España, desde el Ajuntament de Palma quieren seguir trabajando y garantizando su servicio.

Así lo ha explicado la regidora de Urbanisme, Neus Truyol, quien ha afirmado que “nos hemos reorganizado para dar respuesta a la seguridad y salud de las personas y de los trabajadores públicos, además de garantizar la continuidad del servicio público”.

De este modo, Cort trabaja para afrontar esta situación y ayudar a las personas que más lo necesiten. Por esta razón, no se parará la tramitación de expedientes y licencias, así como también se ha elaborado una guía de acompañamiento para las personas que optan a una moratoria del pago de la hipoteca.

Además, Truyol ha explicado que han pedido al Estado más medidas para poder revertir las consecuencias de esta crisis.

Por otro lado, pese a que las obras no están prohibidas, la regidora de Urbanisme ha reconocido que, por precaución, se deberían paralizar todas las que no sean de urgencia.

Con todo, Truyol ha asegurado que la prioridad del consistorio es preservar la seguridad y la salud de todos los trabajadores y garantizar el servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here