Miquel Gual (Camp Mallorquí): “La respuesta ha sido brutal, hemos recibido más de 4.000 solicitudes”

El presidente de la Cooperativa Camp Mallorquí, Miquel Gual, ha asegurado que “estamos desbordados, la respuesta ha sido brutal, hemos recibido 4.000 solicitudes y hemos gestionado más de 1.500 pedidos”.

Gual ha intervenido telefónicamente en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha afirmado que “en estos momentos críticos debemos estar más que nunca, o lloramos por las esquinas o somos valientes y buscamos una solución” y ha añadido que “hay mucha gente confinada en sus casas y los payeses y ganaderos tenemos un exceso de producción y por esta razón decidimos montar esto”.

Sobre las demandas, el presidente de la Cooperativa Camp Mallorquí ha advertido que “estamos desbordados pero llegaremos a todo el mundo, eso sí, pedimos paciencia, contestaremos a todos” y ha puntualizado que “se hace el pedido por WhatsApp, no lo hagáis también por correo, evitemos duplicidades”.

Debido al a gran demanda de pedidos recibidos en los últimos días, Gual ha destacado que “tenemos 12 camiones repartiendo y estamos contactando con empresas de transporte para colaborar”.

Asimismo, el invitado ha admitido que “es el momento de repensar la situación, la payesía y la sociedad deben reencontrase. El futuro de la payesía depende de la sociedad mallorquina, si quieren que sigamos vivos, nos deben ayudar”.

Sobre las ofertas que ofrecen, Gual ha explicado que una caja de verduras de 10 kilos con verduras de temporada como patatas, cebollas, zanahorias, col, coliflor y calabaza, entre otros, por 15 euros, o bien, una caja de 10 kilos de naranjas de Sóller por 15 euros.

“Cada semana haremos un regalo diferente: estos días damos un litro de leche Coinga, una botellita de aceite de Sóller y una bolsa de almendras”, ha explicado el presidente de la Cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here