Restauración Mallorca y la Asociación de Intercambio Gastronómico entregan 250 mascarillas al Hospital Psiquiátrico

restauración mallorca China mascarillas

Alfonso Robledo, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Mallorca, Restauración Mallorca CAEB y Shenkian Ye, presidente de la Asociación de Intercambio Gastronómico de China en Mallorca, han hecho entrega de 250 mascarillas al Hospital Psiquiátrico de Palma perteneciente al IbSalut.

Ambas asociaciones tienen como objetivo volcarse, no sólo en frenar la propagación del virus, sino en aportar “todo cuanto podamos para que los profesionales sanitarios tengan el material adecuado y evitar que se contagien así como lograr que esta crisis de emergencia sanitaria y económica acabe cuanto antes” ha declarado Alfonso Robledo.

Ambas asociaciones pretenden ampliar la donación pero, a la espera de que llegue el material, este martes por la mañana ya han entregado las primeras unidades.

Desde Restauración Mallorca CAEB y desde la Asociación de Intercambio Gastronómico han aprovechado la ocasión para recordar que ahora, más que nunca, todos debemos quedarnos en casa. “Estamos, seguramente, muy cerca del pico de contagios y por ello es imprescindible que cumplamos a rajatabla las indicaciones de las autoridades pertinentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here