El Ayuntamiento de Sa Pobla acondiciona tasas e impuestos al estado de alarma

El Ayuntamiento de Sa Pobla ha decidido durante la jornada de este viernes, acondicionar el pago de tasas e impuestos al momento de crisis por la pandemia del Coronavirus. En un nota de prensa ha señalado que sólo se cobrarán algunas tasas hasta el 13 de marzo

● ESCOLETA, CENTRO DÍA Y SERVICIO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA (SAD): sólo se cobrarán los días que se ha prestado el servicio. Por tanto, los servicios que han suspendido su actividad cobrarán tan sólo 13 días del mes de marzo. El cobro se hará a mediados de abril.

● TASA DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA y MERCADO DOMINICAL: se suspende el cobro hasta que se restablezca la normalidad. Se deducirán, como mínimo, los importes correspondientes a los meses sin actividad.

● PRECIOS PÚBLICOS DE ACTIVIDADES, OCIO Y DEPORTE: se devolverán las cantidades proporcionales a los servicios no prestados los abonos anuales.

● TASA DE BASURAS: Esta tasa está en estudio. No depende del Ayuntamiento porque hay normativa supramunicipal que se debe cumplir. En estos momentos, el Ayuntamiento de Sa Pobla no dispone de información al respecto.

El Ayuntamiento de Sa Pobla asegura que hará todo lo posible y necesario para ayudar a sus vecinos.

Taxes del Ajuntament de Sa Pobla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here