Entrevista a ‘Sa Padrina de Instagram’ en el programa ‘Així està el món!’

Estas semanas están circulando por las redes infinidad de vídeos y memes por todas las redes sociales relacionadas con el coronavirus, algo que demuestra que pese a la gravedad de la situación que vive el país, los ciudadanos no pierden el sentido del humor.

La creatividad y el ingenio se superan cada vez más en este sentido. La semana pasada se viralizó el vídeo de una señora mayor que pedía de una manera muy particular que se cumpliese el confinamiento y no salgamos de nuestros hogares. Se trata de la ya popularmente conocida como ‘Sa Padrina de Instagram’

Durante el espacio presentado por Joan Monse en el recién estrenado programa de ‘CANAL4 Televisió’, ‘Així està el món’ la abuela más viral de Mallorca ha hablado vía telemática con el presentador y han compartido una charla de lo más particular.

Para todo aquel que no haya podido ver la entrevista a esta entrañable mujer mallorquina, aquí les dejamos el vídeo de la entrevista completa para que puedan desconectar en unos días marcados por las tristes informaciones que nos deja la crisis del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here