‘Es Recó by Antonio Serra’, más solidario que nunca ante la crisis del coronavirus

Esta noche durante el programa de ‘CANAL4 Televisió’, ‘Així està el món!’, el presentador Joan Monse ha entrevistado a Antonio Serra, el joven gerente de ‘Es Recó by Antonio Serra’, tienda de alimentación situada en el Mercat de Santa Catalina y que además ofrece servicio de cátering.

Antonio Serra ha mostrado su lado más solidario en esta situación de crisis sanitaria que vivimos, y es que hace desde hace dos semanas decidió preparar bocadillos para el personal sanitario del Hospital de ‘Son Espases’.

La solidaridad de Serra no es puntual y es que su iniciativa la está llevando a cabo cada día. “Hoy de hecho he repartido 75 bocadillos y dos cajas enteras de naranjas y están muy agradecidos”, ha explicado.

Sobre cómo está viviendo esta situación, afirma que “son momentos de incertidumbre porque las ventas se han reducido en un 80%”. Antonio ha explicado que él no quiere hacer ningún ERTE y no quiere despedir a su empleada, pese a que actualmente está generando pérdidas. “Yo quiero luchar para ver si salimos de ésta”, afirma Antonio.

Además, Serra ha querido transmitir un mensaje de optimismo a todos aquellos empresarios que al igual que él, están sufriendo las consecuencias de esta crisis: “Calma, todo esto va a pasar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here