Josep Melià (Secretario General ‘El PI’): “Mi apoyo absoluto a todos los trabajadores que se están dejando la piel en estos momentos”

Los mensajes de reconocimiento y apoyo en este período de confinamiento que está viviendo toda la sociedad y por ende, la sociedad balear, no paran de llegar. En esta ocasión ha querido sumarse a los mensajes de apoyo el Secretario General de ‘Proposta per les Illes, Josep Melià.

Josep Melià ha mandado un mensaje de apoyo a “todos los trabajadores sanitarios y a todos aquellos trabajadores que se están dejando la piel por nuestro bienestar”. También ha tenido palabras de agradecimiento para todos los ciudadanos de Balears: “Quiero agradecer a todos los ciudadanos que siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias están en sus casas”.

Melià no ha querido desaprovechar la ocasión para mostrar su solidaridad con el pueblo balear que actualmente se encuentra en una difícil situación de confinamiento obligado por la crisis del coronavirus.

De este modo, el representante de ‘El PI’ se suma así a aquellas personas que, pese a las circunstancias adversas, trata de transmitir apoyo y optimismo a todas aquellas personas que

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here