El Ejército continúa desinfectando Palma

El Ejército desinfecta el Centro de Inserción Social de Instituciones Penitenciarias “Joaquín Ruíz Giménez Cortés” de  Palma a través de la Unidad de Zapadores de la Comandancia General de Balears.

Ya son numerosos los lugares que están siendo desinfectados. El pasado 18 de marzo se realizó una desinfección intensiva en el parque de Bomberos de Son Malferit; día 19 de marzo se completó la limpieza del cuartel de la Policía Local de Sant Ferran, el parque de Bomberos de sa Teulera y la Policía Montada; y los días 20, 22 y 23 de marzo se desinfectaron la comisaría de Camp Redó y el edificio de Son Pacs.

Además, se han planificado desinfecciones periódicas en centros donde se realizan turnos como por ejemplo las comisarías, el edificio de denuncias Llevant (Son Gotleu); la Oficina de Atención a la Ciudadanía ubicada en Avenida América; el edificio de Cort; el edificio municipal de Avenidas, los centros de servicios sociales CRAT (Centro de Acogida Temporal) y Sadif (Servicio de Acogida de Mujeres y Familia).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here